Amalia Granata es mediática pero también es diputada provincial electa en Santa Fe. Su actividad política y social también la llevan a jugar en el terreno de las declaraciones en momentos de alto voltaje, como el actual previo y posterior a las PASO en las que la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández obtuvo un contundente triunfo sobre Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.  Debido a esa victoria electoral,  Amalia Granata (38) publicó sobre Florencia Kirchner por el que recibió críticas en las redes sociales.

Granata eligió Twitter para realizar una ironía: 'Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor'. Adjunto su mensaje con una foto.

'Sabés que me gustás y tus opiniones también. Pero jugar y burlarse de la salud de alguien. Vos tenés dos hijos, sería muy triste que te pasara algo así. Estaría buenísimo que te retractes por respeto a todas las personas enfermas. Siendo así dejás mucho que desear', le escribió una seguidora.

Como si esto no fuera suficiente, subió esa misma foto con la frase en cuestión a sus historias de Instagram y le agregó un emoticón de una mujer tentada de risa.

En detalle, retuiteó un enlace del portal El Disenso que decía que cinco de las vacunas del calendario nacional contienen 'células humanas diploides, compuestas por fibroblastos tomados de pulmón de feto humano de 14 semanas de gestación'.

Entonces, muchos de sus seguidores, inclusive aquellos que piensan como ella y apoyan la campaña de las dos vidas, comenzaron a recriminarle su falta de responsabilidad al no chequear la información compartida.

Fuente: MendozaPost >> lea el artículo original