Lo aseguró el candidato a intendente de Malargüe por el Partido Justicialismo, el concejal José Barro. En Malargüe la fórmula presidencia Alberto Fernández-Cristina Fernández obtuvo 8.757 votos, contra los 4.711 de Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto.

José Barro, una vez conocidos los resultados en Malargüe, que marcaron también un amplio triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en la categoría de candidatos a Presidente y Vice de la Nación, aseguró que 'la gente ha votado en contra de los tarifazos'.

El candidato a intendente por el peronismo local, y ante el próximo desafío electoral, las generales provinciales del 29 de setiembre, dijo que lo esperan con un Justicialismo unido 'y con un mayor compromiso porque la gente nos sigue dando el respaldo', tras los triunfos de este domingo y los del 9 de junio pasado.

José Barro remarcó nuevamente que la militancia malargüina está motivada, más aún, luego de la unión de todo el peronismo local, tras su liderazgo y el de Celso Jaque, que lo ilusiona a recuperar los gobiernos municipal, provincial y nacional. 

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original