River-620x400.jpg' alt='' srcset='https://elpuntano.com/wp-content/uploads/2019/07/River-620x400.jpg 620w, https://elpuntano.com/wp-content/uploads/2019/07/River-300x194.jpg 300w, https://elpuntano.com/wp-content/uploads/2019/07/River-85x54.jpg 85w' sizes='(max-width: 620px) 100vw, 620px' />

El Millonario se medirá el martes frente a Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina.
Y el entrenador desea que los titulares lleguen con rodaje al cruce de octavos de final de Copa Libertadores frente a Cruzeiro.

El equipo de Gallardo no sumo incorporaciones (las negociaciones por el defensor chileno Paulo Díaz por el momento están caídas), pero tampoco sufrió una gran sangría: sólo se marchó Camilo Mayada con el pase en su poder.

El martes 16, frente a Gimnasia de Mendoza y por Copa Argentina, el Millonario jugará su primer compromiso oficial de la temporada en ciernes, que tiene a la defensa del título de la Copa Libertadores (se halla en octavos de final) como prioridad.
En consecuencia, pondría a los titulares.

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios o Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez sería la alineación elegida por Gallardo.

¿Y Lucas Pratto e Ignacio Scocco? Los delanteros continúan con su puesta a punto, ya recuperados de sus lesiones.
El Oso sufrió una fisura en el sacro, que arrastró incluso hasta las finales por la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense, que tuvieron a River como vencedor. Nacho, en tanto, hizo un tratamiento especial para superar las lesiones musculares e incluso comenzó la pretemporada con antelación.
Gallardo los quiere afilados para el encuentro frente a Cruzeiro, por eso, realizan doble turno, junto a Juan Fernando Quintero, quien se repone de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Con Gallardo al frente del fútbol (asumió a mediados de 2014), River acumula 10 títulos.
Y quiere más de cara al intenso segundo semestre de 2019 que le deparan las competiciones.