Olympique de Marsella ofertó 12 millones de dólares por el 'Pipa' y el presidente Angelici desestimó la propuesta.
Sin embargo, habrá un nuevo ofrecimiento.

Los marselleses ofrecieron 12 millones de dólares para quedarse con la ficha del jugador de 29 años que fue adquirido por el Xeneize en 2016.
En ese momento llegó proveniente del América de México por una suma cercana a los 5 millones de dólares.

Después de su último ajuste salarial, en marzo de este año, la cláusula de salida del Pipa quedó fijada en 21 millones de dólares.
Desde la cúpula dirigencial tienen claro que probablemente no existan ofertas por ese monto, pero sí consideraron insuficiente la del Olympique, que mejoraría los números en las próximas horas.

El subcapitán del plantel conducido por Gustavo Alfaro le dio la palabra a Angelici de continuar en la institución hasta fin de año.
No obstante, acordaron que en caso de arribar una propuesta seductora que fuera conveniente para él y Boca, la estudiarían.

Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico pretenden contar con Benedetto al menos para los dos duelos contra los brasileños y, en caso de aceptar la propuesta del Marsella, que parta a Francia desde el 1° de agosto.
Pero los galos exigirán tenerlo lo antes posible, ya que disputarán cuatro amistosos antes de debutar en la Ligue 1 el 10 de agosto frente al Reims.