Nuevamente llega el trailer de empleo joven a nuestra ciudad y la zona rural ! Este miércoles 10 de julio , estará de 10 a 13 hs en la unión vecinal del Barrio el Payen, luego el día Jueves 11 de 11 a 15 hs en el Salón Comunitario de La Junta y el día Viernes 12 de 10 a 16hs en el Paraje Las Loicas .
Tanto en La Junta como en Las Loicas , se dictará el taller de soldadura , el cual se desarrolla junto a la oficina de de Economía Social.

La invitación es para jóvenes desocupados que tienen entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado sus estudios formales obligatorios o bien se encuentren en su etapa final.
Al acercarse al tráiler podrán adherirse al programa Jóvenes los que les permitirá realizar capacitaciones, prácticas laborales e inserciones genuinas en el mercado de trabajo.

Debemos destacar que no solo podrán formarse y mejorar sus herramientas sino también recibirán por cada curso o prácticas laborales incentivos económicos.
Desde la Oficina de Empleo la Coordinadora Norma Castro sostuvo: “Es muy importante que venga el tráiler a Malargüe, ya que además se realizará una encuesta para medir el empleo y traer más herramientas que ayuden al desarrollo'.

Twitter

Fuente: InfoMalargüe >> lea el artículo original