Lejos de los rumores y escándalos, el romance de Eva Mendes y Ryan Gosling avanza a paso firme. La pareja, que disfruta de la crianza de sus dos hijas, Esmeralda y Amada, tomó una decisión que alegró a la familia: adoptar. Ahora, el clan está disfrutando del nuevo integrante: un perro 'rescatado' que se llama Lucho.

Muy contenta, Eva presentó al animal a través de sus redes sociales. Junto a una tierna foto abrazándolo, expresó: 'Conozcan a Lucho. El nuevo miembro de nuestra familia. Lo adoptamos de esta increíble agencia llamada Friends for Life Rescue Network (Red de rescate de amigos por la vida). Si está buscando un miembro de la familia que no tenga problemas, la adopción es una excelente opción'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meet Lucho. The newest member of our family. We adopted him from this amazing agency called Friends for Life Rescue Network @fflrescuenetwork. If you’re looking for a fluffy family member, adoption is a great option. So many little dudes out there needing a home. If you’re not able to have a pet but love animals , you can donate to this nonprofit. All donations are tax deductible. Your donation helps keep animals off the streets and out of shelters where they euthanize ??

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

 

En la misma línea, feliz por la llegada de su nueva mascota, Eva aprovechó el tierno posteo para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de adoptar animales en vez de comprarlos y les pidió que, como puedan, colaboren con la causa.

'Tantos tipos pequeños por ahí que necesitan un hogar. Si no puedes tener una mascota pero amas a los animales, puedes donar a esta organización sin fines de lucro. Todas las donaciones son deducibles de impuestos. Su donación ayuda a mantener a los animales fuera de las calles y refugios donde se practican la eutanasia', cerró la actriz. ¡Bienvenido!

 

 

 

 

Fuente: Tn.

Fuente: Jujuy al Momento >> lea el artículo original