Eugenia Tobal atraviesa un momento feliz. Luego de dar a conocer que está transitando su primer embarazo, junto a su pareja Francisco García Ibar, dueño del refugio de mascotas 'La manada' continuó compartiendo su emoción con sus seguidores.

Hace cinco días, la actriz mostró cómo va creciendo su pancita. 'Cada vez que agradezco a la vida, la vida me da más motivos para decir gracias!!', escribió luego de citar un profundo mensaje.

Ahora, decidió confirmar cuál es el sexo de su bebé en camino con una foto, que al igual que sus publicaciones anteriores, causó furor y conmoción por parte de sus seguidores. Su madre, Ofelia Saino preparó la ropita para la llegada.

'Definitivamente después de recibir este desparramo de AMOR por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que... obviamente viene una NENA', aseguró.

'Mamita Ofelia Saino seguí tejiendo porque haces magia con esas agujas!!! Te amamos', añadió con una serie de emojis de corazón.

Fuente: Filonews.

Fuente: Jujuy al Momento >> lea el artículo original