Atrás quedó la bronca de Lionel Messi por los fallos arbitrales en la Copa América y su disputa con la Conmebol, a la que trató de 'corrupta'. El 10 volvió a su tierra natal -Rosario- y disfruta cada minuto, con una sonrisa de oreja a oreja y, lo que es más importante, intentando ser uno más.

Leé tambiénMessi le declaró la guerra a la Conmebol: 'No tenemos que ser parte de esta corrupción'

La Pulga y su mujer, Antonela Roccuzzo, se aparecieron por sorpresa en un shopping de Funes y revolucionaron todo. El propio 'Funes Mall' dio a conocer fotos en las que el mejor jugador del planeta posó junto a algunos de los empleados de los comercios y personas que simplemente se acercaron a hacer compras.

Tanto Leo como Anto lucieron gorras y el 10 de la Selección argentina además llevaba puesta la capucha del buzo. Según informaron medios locales, fueron a este lugar para sacarse una foto 4x4.

La presencia de una de las parejas más populares del mundo en Funes tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Messi aprovecha el receso para descansar junto a su familia en Rosario y recuperar fuerzas con vistas a una nueva temporada junto a Barcelona, en la que buscarán revalidar el título de La Liga y además conquistar la Champions League.

 

Fuente: Tn.

 

Fuente: Jujuy al Momento >> lea el artículo original