Unos meses atrás se comentaba que el Xiaomi Mi 9 había llegado a ser el teléfono más poderoso del mundo de acuerdo al último ranking de rendimiento de AnTuTu, la popular compañía de benchmarks que mes con mes acostumbra medir el rendimiento de los últimos dispositivos en el mercado para descubrir cuáles son los más poderosos.

Y pese a que el Xiaomi Mi 9 se conservó en la cabeza por mucho tiempo, ya ha aparecido un nuevo dispositivo para desbancarlo, no obstante no nos referimos a ningún lanzamiento de Apple, Samsung o Huawei, sino de OnePlus, otra empresa china muy popular en Europa y Asia, y la cual hizo la presentación recientemente de sus nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

De acuerdo al ranking de AnTuTu, el OnePlus 7 Pro ha conseguido una puntuación de 373,953 puntos, por lo que rebasa (por poco) los 371,894 puntos del Xiaomi Mi 9, teléfono que se conservó como primer lugar del ranking por dos meses.

No hay duda de que el OnePlus 7 Pro es uno de los candidatos a mejor teléfono del año, en primer lugar ya que integra una serie de elementos de hardware sobresalientes como una pantalla AMOLED con 90 Hz, tiene un procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, y es el único smartphone del mercado en la actualidad con UFS 3.0 con el que las velocidades de escritura y lectura del móvil mejoran de forma significativa.

También no podemos olvidar la triple cámara trasera que de acuerdo a DxoMark, es la tercera mejor del mundo a la fecha, sólo por debajo (y por muy poco) del Huawei P30 Pro y el Galaxy S10 5G, no obstante, está por encima del Galaxy S10 y Huawei P20 Pro y Mate 20 Pro, pero se encuentra a la par que el nuevo Honor 20 Pro.

Una de las cosas que mejor realiza el OnePlus es mejorar su software para lograr que la velocidad sea un elemento distinto con su competencia, por cierto, la empresa siempre que puede menciona que la velocidad es un elemento fundamental en sus productos, y el OnePlus 7 Pro es un claro ejemplo de qe es probable.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original