El ahora candidato a intendente por el peronismo local para las elecciones del próximo 29 de setiembre, finalizadas las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), que las ganó con el 33,39%, imponiéndose por encima de los precandidatos de su partido y del resto de los frentes que compitieron en Malargüe, analizó el triunfo de su lista, destacando que el trabajo se centró 'escuchando las necesidades de la gente'. José Barro, y con la mirada puesta en las Elecciones Generales sigue convocando a personas que concuerden con su proyecto y plataforma.

José Barro, y luego de felicitar a los precandidatos de todas las facciones que participaron de las PASO, dijo que 'fue una campaña muy limpia y de mucho respeto, como los malargüinos nos merecemos'.

Sobre el importante apoyo que recibió de los votantes de la zona rural, el ahora candidato del justicialismo malargüino para el 29 de setiembre, analizó que se debió al trabajo que viene realizando junto a su equipo desde hace años en el interior departamental 'escuchando las necesidades que tiene Malargüe'.

Barro habló también de su equipo, diciendo que lo conforma gente humilde, dejando abierta la posibilidad de que se sigan sumando más personas para 'motorizar el trabajo, recuperar el empleo y fortalecer el sector empresario'.

Al momento de hablar del justicialismo local, José Barro comentó que el Presidente del Partido, Antonio Peña, llamó para felicitarlo, aunque aclaró que 'esto es un triunfo de todo el justicialismo'.

Nuevamente el dirigente peronista convocó a los sectores que conforman el frente partidario al decir que 'los necesitamos a todos, la experiencia, porque es fundamental para armar equipos y la plataforma que necesita Malargüe hacia el futuro'.

En cuanto a los reconocimientos, Barro le dedicó un párrafo a la militancia, la familia, y a los ciudadanos de Malargüe.

En esa misma línea recordó los valores que fueron infundidos por sus padres, enumerando el respeto y la humildad, pregonándolos desde que creó su espacio político y social, afirmó el candidato a intendente.


Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original