Circula por las redes un video del encuentro en el hotel de París entre Neymar y la modelo Najila Trindade, en las que se ve que existe una discusión y un forcejeo entre ambos. Najila lo denunció y asegura haber sido violada por el jugador brasileño el 15 de mayo en un hotel.

Las fotos de sus conversaciones por chat han sido difundidas por el brasileño en el momento en que se defendió de las acusaciones a través de su red personal de Instagram. Además de la denuncia por la violación, se le suma al jugador un segundo delito: el de haber divulgado un video en sus redes al momento de defenderse, en el que publicó partes de las conversaciones y fotos íntimas de la modelo.

La modelo había mantenido oculta su identidad hasta que Neymar salió a negar todo lo que ella relató.
Para dejar en claro su versión, la modelo brindó una entrevista.
'Fui víctima de violación, de agresión junto a violación', dijo Mendes de Souza al programa  periodístico 'Conexao Reporter' y sostuvo que Neymar fue violento cuando ella le pidió que usaran preservativo en el momento del acto. 'Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos', sumó la modelo.

Fui víctima de una violación'

El canal TV Record divulgó el miércoles un video del interior del cuarto del hotel en París, que podría ser una prueba de la modelo para demostrar que Neymar la agredió durante el encuentro sexual que, según admitió en una entrevista, fue consentido, pero el jugador comenzó a ponerse violento y abusó de ella. Durante el video se puede ver cómo Neymar se tumba en la cama y la mujer se coloca encima de él.
Se escucha un sonido similar al de un golpe, aunque no se puede precisar debido a que no se ven de forma completa.

Ambos tienen la ropa puesta, pero después de unos segundos, ella se levanta y la cámara registra cómo Najila comienza a agredirlo.
El hombre parece levantar las piernas en un intento de frenar los golpes.

A partir de toda esta polémica comenzaron las especulaciones: Neymar podría perderse la Copa América que se jugará a partir del 14 de junio.
Las autoridades de la selección también esperaban que, como gesto, el futbolista renuncie lo antes posible para reorganizar al equipo y evitar que el escándalo altere el rendimiento de los compañeros. 

Lo cierto es que el jugador del PSG no podrá participar del campeonato pero no por las denuncias, sino por un esguince que sufrió en el tobillo durante un partido contra Qatar que lo dejó llorando en el banco de suplentes. 

La Confederación Brasileña de Fútbol emitió un comunicado dando la información: 'Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019', indicó y agregó: 'Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligamentaria en el tobillo'.

LA PALABRA DEL PADRE DEL JUGADOR

Con el escándalo desatado y en pos de cuidar a su hijo, el padre del jugador no dudó en llamar al programa para dejar claro que Neymar es inocente a tenor de esas imágenes que han salido a la luz. 'Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada.
Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado.
Ese video solo va a probar que
Neymar fue agredido.
Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje', declaró el padre de
Neymar en declaraciones a Record TV.

El presentador del programa, Luiz Bacci, le preguntó: '¿Está diciendo que él se defiende de una agresión?'.
A lo que el padre del jugador responde.
'¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta.
Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo.
Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese video completo apareciese.
Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene'. 

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original