Este lunes, estuvo Luis Ventura en el programa Pamela a la Tarde, donde se pronunció entre varios temas sobre Sergio Denis, cuyo nombre generó noticia nuevamente este día luego de que se revelara que su novia Verónica Monti deberá pagar 100 mil pesos a la familia del cantante por violar el bozal legal

En medio de eso, Ventura indicó que Denis sufrió abuso cuando era niño de parte de un familiar directo. Esto también ya lo había sostenido en una columna suya publicada días atrás en Diario Show, en la que da detalles de la situación que atravesaba el cantante cuando sufrió la trágica caída desde un escenario en San Miguel de Tucumán, publica canalnet.tv.

'Esa es la verdad. Él estaba en un estado casi de internación cuando viajó solo a Tucumán. Él no quería ir, él no quería presentarse, él no quería cantar, pero los responsables de su carrera y de su vida lo pusieron en el lugar equivocado. Había que facturar. Son los mismos responsables que ocultaron un tema de abuso íntimo de los 4 a los 12 años de edad de aquel Denis niño que durante 8 años fue abusado por parte de un familiar directo y de sangre ante el silencio de todos. Un secreto hermético de familia', escribió en aquella columna.

Lee también: Las durísimas críticas a Laurita Fernández por su maquillaje en PH

Pero sus comentarios no quedaron ahí. Ventura, en la misma nota, señaló que 'fueron 66 años de infierno en la psiquis que Sergio sufrió para luego convertirse en un adicto y depresivo que lo llevó a este último estado, tremendo y solitario. Una vez más me pregunto: en el análisis de Sergio Denis y su familia, ¿quién es la víctima y quién el victimario de la vida del ídolo?'.

Justamente, hace pocos días Ventura también se refirió a un episodio de abuso que sufrieron él y su hermano cuando eran niños, por parte de un profesor del colegio. Esto en medio del escándalo que se desató por el caso de pedofilia de un médico del hospital Garrahan.

Fuente: Nuevo Diario >> lea el artículo original