El empresario Alejandro Larose, ex pareja de las modelos Mónica Farro y Soledad Solaro, murió al accidentarse con su moto, mientras circulaba por la Ruta Nacional 158, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón, en la zona norte de Córdoba.

El fatal accidente ocurrió el pasado martes cuando el hombre de 39 años circulaba a bordo de su moto Harley-Davidson e impactó contra el acoplado de un camión que transportaba heno.

Según la información difundida por el sitio de Cadena 3, la moto se prendió fuego tras el impacto contra el acoplado.

En el momento del accidente, Larose, quien era oriundo de la ciudad de Villa María, regresaba a su domicilio tras participar de un encuentro de motos que se había celebrado en Asunción del Paraguay.  

Leer también: Mónica Farro mostró cuando se casó en 1993 ¡y tenía otra cara!

Por su parte, Farro se hizo eco de la triste noticia en su cuenta de Instagram: 'Le mando mis condolencias a su familia, un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con el duro 1 año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo', escribió la vedette.

Ver esta publicación en Instagram

Debido a la cantidad de mjes que me llegan x todas las redes sociales desde Villa María Córdoba, personas que se acuerdan de momentos que pase en esa ciudad junto Alejandro Larosse les agradezco y le mando mis condolencias a su familia, un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con el duro 1 año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Leer también: Mónica Farro calentó el lunes con un desnudo total

Fuente: MendozaPost >> lea el artículo original