Luego de la caída frente al Liverpool por 4-0 y la eliminación de la copa, en el Barcelona no creyeron que las cosas podían seguir empeorando, pero así sucedió.  El periodista Quim Domènech Puigbó,del influyente programa de TV El Chiringuito, reveló algunas de las internas que existen dentro del vestuario del conjunto blaugrana.  Una parte del equipo catalán dice que los responsables por la eliminación son Messi y Suarez. 

'Desde que se produjo la fatídica noche en Anfield los futbolistas tuvieron tiempo para hacer un balance y analizar el desastre contra el Liverpool.
Me sorprendió que la reflexión que llega desde dentro del vestuario es que pesos pesados del Barcelona creen que el liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez no ha sido positivo', comentó el periodista. 

'Algunos futbolistas del Barcelona consideran que tanto Messi y Suárez, en algunos momentos, creyeron que podían hacer la guerra por sí solos.
Que dejaron de lado al resto de sus compañeros, y que incluso ningunearon a Valverde y sus planteos tácticos', siguió aportando en el programa

 'Consideran que les faltó compañerismo, pensar en global, en el equipo y dejar trabajar un poco más a Valverde sin hacer la guerra por su lado en algunos momentos', concluyó.

 

 

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original