En Casa Rosada, el Gobernador mendocino participó este jueves de una nueva reunión del Consejo de Gobernadores del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO). Se tomó conocimiento de la finalización y aprobación del estudio de impacto ambiental solicitado por dicho Consejo en diciembre de 2016.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio convocó este jueves a todos los gobernadores de las provincias del Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO), a reunirse en Casa Rosada.

En la reunión se materializó la elevación a conocimiento del estudio de impacto ambiental regional de la obra Portezuelo del Viento, realizado por la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional de La Plata, el que fue debidamente aprobado por el Comité Ejecutivo del organismo de cuenca. En ese acto se entregaron las copias del voluminoso estudio a todas las provincias de la cuenca. Luego de eso, los presentes firmaron el acta que avala los resultados a favor de realizar la obra.

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original