Boca Juniors visitará este miércoles al Deportes Tolima de Colombia en un partido de la quinta fecha del Grupo G que será crucial para consolidar su objetivo de clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El equipo 'xeneize' se presentará en la ciudad de Ibagué desde las 21.30 con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo y televisación de la señal de cable Fox Sports.
El grupo tiene como líder a Atlético Paranaense de Brasil con 9 puntos, luego se ubica Boca con 7, Tolima 4 y cierra las posiciones Jorge Wilstermann de Bolivia con 2.
El equipo brasileño visitará también hoy a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, a partir de las 19.15 y Boca jugará sabiendo ese resultado, en un escenario que puede favorecerlo o no, de acuerdo a cómo absorba la presión.
Boca intentará quedarse con los tres puntos en Colombia para llegar mejor al último partido del grupo, que será el jueves 9 de mayo en Buenos Aires ante Paranaense, mientras que los colombianos jugarán el mismo día ante Wilstermann.
Probables formaciones:Deportes Tolima: Alvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda o Jonhy Mostacilla, Julián Quiñonez o Leyvin Balanta, Juan Pablo Vargas y Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Velázquez y Luis González; Marco Pérez y Omar Albornoz.
DT: Alberto Gamero.Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.
DT: Gustavo Alfaro.Árbitro: Víctor Hugo Carrillo, de Perú.Cancha: Manuel Murillo Toro, del Deportes Tolima.Hora de inicio: 21.30.TV: Fox Sports.
(Télam)

Fuente: San Juan8 >> lea el artículo original