El viaje de Boca'>Boca a Colombia no fue nada sencillo, aunque al fin pudieron llegar a destino. Las malas condiciones climáticas, sumadas a la falta de tecnología en el aeropuerto de Ibagué, obligaron a que el vuelo que el lunes trasladaba al plantel argentino cambiara su ruta y aterrizara en Bogotá, donde los dirigidos por Gustavo Alfaro pasaron la noche y se entrenaron por la mañana.

Luego de la práctica, en la que se ultimaron detalles para el encuentro del miércoles a las 21.30 frente a Deportes Tolima'>Deportes Tolima, los jugadores del Xeneize abordaron nuevamente un avión y ahora sí viajaron (y llegaron) a Ibagué, donde esperarán por el choque copero.

Con el cansancio como enemigo, el conjunto de la Ribera afrontará en pocas horas un duelo clave de Copa Libertadores: una victoria lo clasificará a octavos de final de la competencia, un empate lo dejará muy cerca del objetivo y una derrota podría complicarle seriamente los planes.

Para este duelo, Alfaro no podrá contar con Carlos Tevez, quien se quedó en Buenos Aires para seguir con la recuperación de la lesión en la rodilla izquierda. Mauro Zárate será titular y buscará mantener el buen nivel que mostró en las últimas presentaciones.

Boca formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz , Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Más sobre:BocaLa odisea de Boca para jugar en Colombia: aterrizaron en Cali, pasaron la noche en Bogotá y ahora volarán a IbaguéSuperliga aceptó el pedido de Boca y River: cuándo jugarán y a qué horaBoca no tendrá a Carlos Tevez para jugar el partido clave ante Tolima por la Copa Libertadores

Fuente: TN >> lea el artículo original