Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de Twitter un corto video anticipando el regreso de ShowMatch para el lunes 29 de abril a las 22.30 en El Trece. En él, puede vérselo de smoking frente a las cámaras grabando la promoción del programa.  

'¡Qué poquito falta! ¡El lunes 29 nos reencontramos!', escribió el conductor acompañando el anticipo del estreno de una temporada televisiva especial, ya que llega en el marco del aniversario número 30 del programa. 

Nostalgia y novedades

El debut de la edición 2019 de ShowMatch incluirá la presencia de varios de los humoristas que participaron en los primeros años, como Diego Pérez, Miguel Ángel Rodríguez, José María Listorti, Alvaro Navia, Pachu Peña, Carna Crivelli, Torry Palenzuela, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Diego Korol y Pichu Straneo.

El martes 30, mientras tanto, será el día de arranque para el Súper Bailando 2019, en el cual participarán varias de las parejas que fueron campeonas en ediciones anteriores. Inaugurarán el baile Griselda Sciliani y Nicolás Villalba, y continuarán desfilando Julián Serrano y Sofía Morandi, ganadores de la última edición de Bailando; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Flor Vigna y Facundo Mazzei; Flor Torrente y Nacho Saraceni; Felipe Colombo y Stefania Roitman; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Leticia Brédice y Fernando Bertona; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; Mora Godoy y Cristian Ponce; Silvina Escudero y Johny Lazarte; Sofía Pachano y Dan Breitman; Lola Latorre y Facundo Insúa; y Flor de la V con Gabo Usandivaras.

Finalmente, el jueves y viernes será el turno del segmento Genios de la Argentina, que recorrerá todo el país buscando talentos amateurs locales, los cuales serán evaluados por un jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch y el dúo Pimpinela.

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original