Ante la prensa compartió los lineamientos de la nueva área a su cargo.

Navarro en diálogo con los periodistas, ahora responsable de la Dirección de Prensa de la comuna malargüina-anteriormente cumplía funciones en el Turismo del mismo departamento con una vasta experiencia y trato cotidiano con los periodistas, en cuanto a información institucional- expresó su agradecimiento al Intendente y secretarios por la confianza depositada en ella, y dijo: 'estamos en un proceso de reorganización. La intención es tratar de trabajar esta profesión que es tan linda, de una manera profesional y sabemos que tenemos algunas fallas que queremos subsanarlas y queremos trabajar en conjunto. Somos gente que hace mucho tiempo nos conocemos y hemos crecido en esto juntos.' Navarro se hizo cargo del sector tras una propuesta comunicacional presentada ante secretarios y al intendente, que fue aceptada.

“La idea es fortalecernos en cada una de las áreas. Tenemos periodistas y un equipo que ha trabajo y que son profesionales. La intención es trabajar con más organización y planificación. El área cuenta con muy buenos profesionales que han propuesto mejoras para llevar adelante.Mi contacto con los medios ha sido hacia afuera, he trabajado con muchos medios radiales, digitales, televisión y radio, de todo. La información tiene que llegar y llegar bien'. Desde su asunción hace unos pocos días se ha notado ya la diferencia y la calidad de información que se brinda a los medios.

Comparte esto:

  • Navarro%20es%20la%20nueva%20Directora%20de%20Prensa%20de%20la%20Municipalidad%20de%20Malarg%C3%BCe%20https%3A%2F%2Fdiadelsur.com%2Fjulia-navarro-es-la-nueva-directora-de-prensa-de-la-municipalidad-de-malargue%2F' target='_blank' title='Haz clic para compartir en WhatsApp'>WhatsApp
  • Telegram
  • Fuente: Día del Sur >> lea el artículo original