Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, el cuarto Foro de intendentes de Cambiemos se llevó a cabo este sábado en San Miguel del Monte, con el objetivo puesto en las elecciones de octubre próximo.

El mismo contó con la participación de más de 300 referentes territoriales y potenciales candidatos a Intendente y concejal de toda la Provincia de Buenos Aires, provenientes de los 66 municipios donde aún no gobierna el oficialismo.

Durante el encuentro se remarcó el apoyo al rumbo y a las políticas llevadas adelante por el Gobierno provincial y nacional y se pidió a todos los presentes 'redoblar los esfuerzos por estar cerca de la gente y en contacto permanente con la realidad ahora cuando más hace falta y en vistas de la próxima campaña que definirá el futuro del país'.

Los ministros de Educación de la Nación y la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro y Gabriel Sánchez Zinny, tuvieron un espacio dedicado para referirse al inicio de clases, a los resultados de las pruebas del programa Aprender y a los desafíos que tiene por delante el país en materia de aprendizaje, inclusión y calidad educativa.

Vidal cerró el acto repasando algunos de los logros de la gestión provincial y resaltó la importancia del lugar que ocupa y la responsabilidad que ello conlleva.
En su discurso se dirigió a todos los presentes para impulsarlos y motivarlos en la tarea de seguir trabajando en la construcción de Cambiemos.

El Foro del Cambio es un espacio de discusión y de construcción política y cuenta entre sus principales impulsores con la Senadora Nacional Gladys González (Avellaneda), al ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro (La Matanza), al ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano (San Martin), a Lucas Delfino, Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación (Hurlingham) y a Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales por la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes también importantes dirigentes de la UCR, de la Coalición Cívica, del PRO, y de los demás partidos que componen Cambiemos.
Además, de los mencionados anteriormente participaron los senadores provinciales Felicitas Beccar Varela, Dalton Jáuregui, Carolina Tironi, Walter Lanaro, Aldana Ahumada, Franco Bagnato, Emiliano Reparaz y Andrés De Leo junto a los diputados provinciales Gustavo Vélez, Sandra Paris, Liliana Denot y Gabriela Besana.

Fuente: Ambito >> lea el artículo original