Lo manifestó un empresario hotelero malargüino, asegurando que 'las tarifas, bastante altas, no se condicen con la realidad económica que estamos viviendo'. Este jueves convocan a una reunión en el Centro de Convenciones Thesaurus. Será a partir de las 17 horas.

Floridor González, como integrante y socio de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), manifestó que 'es importante dar a conocer esta situación, porque el sector turístico viene tremendamente golpeado con este tema especifico de los Derechos Autorales'.

El empresario hotelero malargüino agregó que 'estamos hablando de seis Derechos Autorales que nacen en la época de la dictadura de un gobierno de facto, con SADAIC, y luego se fueron agregando AADI CAPIF, Argentores, SAGAI y DAC, lo que no quita que en la actualidad aparezca otra identidad reclamando Derechos Autorales'.

'Los valores son muy altos, se generan mes a mes, por eso desde AEHGA hemos receptado la situación, por eso viene Marcelo Quercetti, ex Presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza, para mantener una reunión y charla informativa', siguió diciendo González.

En el encuentro de hoy se darán a conocer las modificaciones que están impulsando para la actual Ley, donde se estipulan reformas en el sistema de pago y costos 'porque las tarifas, bastante altas, no se condicen con la realidad económica que estamos viviendo', remarcó Floridor González. 

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original