Una mujer de 59 años fue detenida por la Policía Bonaerense en la localidad de Arrecifes acusada de intentar atentar contra el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

La apresada tenía en su poder un bolso con al menos dos cuchillos y una navaja con los que pretendía atacar al funcionario mientras visitaba una dependencia policial junto con el intendente local, Javier Olaeta.

Ritondo Cristian <strong><a href=Ritondo junto al intendente de Arrecifes.' id='7050550-Libre-911340522_embed'/> Cristian Ritondo junto al intendente de Arrecifes.
Prensa Ritondo

Según difundieron fuentes bonaerenses, la atacante sería la madre de un 'narcopolicía' y fue descubierta luego de forcejear y lesionar a un agente en la Plaza Mitre de esa localidad de la Provincia.

Un investigador precisó que la mujer mordió a una policía y señaló que, luego de ser reducida, se le secuestró un bolso en el que llevaba dos cuchillas y un cortaplumas. Quedó detenida por el delito de 'atentado y resistencia a la autoridad' a disposición de la fiscalía penal de turno de San Nicolás.

Fuente: Ambito >> lea el artículo original