¿Quién es mejor? ¿Quién es más goleador? ¿Quién es más influyente en su equipo? Preguntas como estas abren los debates futboleros en las mesas de amigos y programas deportivos de todos los ámbitos. Y más allá del gusto de cada uno hay algo que no falla: la fría estadística.

Un video que se hizo viral a través de las redes sociales compara de manera muy gráfica cuántos goles tenían a la misma edad Messi'>Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, el Kun Agüero, Wayne Rooney, Gonzalo Higuaín, Luis Suárez, Karim Benzemá y Robert Lewandowski, es decir, los mejores delanteros de la actualidad.

Cuando cumplieron 18 años, el Kun tenía 21 goles en Independiente (había debutado a los 15), Rooney llevaba 11 en el Everton y Messi tenía apenas uno en el Barcelona. ¿Cristiano? Sumaba tres en el Sporting.

A los 21, Agüero ya jugaba en el Atlético de Madrid y acumulaba 84 conquistas, contra 70 del inglés (había pasado al Manchester United), 61 de Benzemá en el Lyon y 51 de la Pulga. CR7 corría a todos desde atrás con 38.

Y a los 22 años y 8 meses se da el gran destape. Al alcanzar casi la madurez futbolística, Messi se convierte en el máximo anotador con 126, uno más que Agüero. Desde ahí, la brecha se hizo cada vez más grande con el resto.

Leo miraba muy desde lejos a todos al llegar a los 25, con 279 gritos. El Kun todavía lo perseguía con 189, mientras que el portugués ya empezaba a tomar vuelo y sumaba 165.

Otro momento clave en esta tabla es cuando CR7 pasa al Real Madrid, donde se convierte en amo y señor del equipo. Al soplar 27 velitas ya queda segundo, con 277 contra 396 del rosarino.

Cuando todos llegaron a las tres décadas, Messi seguía como el más goleador con 565, Cristiano llevaba 465, Lewandowski 377, el uruguayo Suárez 373, el Kun 362, el Pipa 304 (igual que Rooney) y Benzema 267.

La última medición comparativa hay que frenarla a los 31 años y ocho meses, que es la edad que tiene hoy por hoy el 10 del Barcelona. A esta altura, Messi suma 650 goles, una cifra impresionante. Cristiano tenía 564 y Suárez 432.

Cuando cumplió 33 años y dos meses, CR7 pasó al argentino, pero claro, Leo es dos años y cuatro meses menor. A los 34 años, CR7 tiene 677. ¿A cuántos llegará la Pulga a esa edad?

Más sobre:fulbitoLo bautizaron como 'el peor penal de la historia' y hasta los rivales se le rieron en la caraContra todos: el día de furia de la mujer de Rafael Santos BorréSe retiró Louis Van Gaal, el exitoso DT que nunca entendió el juego de Riquelme

Fuente: TN >> lea el artículo original