La abuela de Roma, la hija de Dalma Maradona, manifestó su emoción en una publicación que cosechó miles de likes y comentarios de sus seguidores. Fue la primera persona en compartir una foto de la beba aunque solo se ven las manos de ambas entrelazadas.

'Felicidad plena! Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! Te amo amor mío!', expresó Claudia Villafañe en la red social donde se generó una revolución de likes y comentarios de sus seguidores.

Gianinna Maradona le dio la bienvenida a Roma: 'Soy extremadamente feliz', dijo la flamante tía.  

Días antes del nacimiento de su nieta, la ex mujer de Diego Maradona dejó un mensaje en 'Los Ángeles de la Mañana' cuando le preguntaron por la aparición de los tres hijos de su ex pareja en Cuba. 'Nadie piensa que Dalma está por ser mamá, solo en hacer daño. No necesito que me defiendan a mí. Necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta', declaró ante la consulta vía teléfono por parte de la periodista Evelyn Von Brocke, panelista del programa de Ángel de Brito, quien los leyó al aire. En ese momento, ya empezaban a tramitar el divorcio con Diego.

Fuente: La Gaceta Salta >> lea el artículo original