Un singular accidente se registró este martes en horas de la tarde en la esquina de Maza y Anglat del Barrio Martín Güemes. Una mujer, acompañado de su pequeño hijo, perdió el control del rodado en el que se trasladaban, derribando un poste eléctrico y un cartel nomenclador. Las personas involucradas quedaron ilesas.

Este martes, alrededor de las 17,30 horas, se produjo un incidente vial que terminó con un vehículo suspendido sobre la rienda de un poste eléctrico.

Según pudo conocerse, un utilitario Ford Courier, al mando de una mujer de edad, circulaba desde el sur por calle Juan Agustín Maza, cuando, por cuestiones que se investigan, su conductora, una mujer mayor de edad, perdió el control del rodado.

Como consecuencia de la maniobra, el vehículo viró hacia el este, traspasando una acequia, impactando contra un poste del servicio eléctrico, arrancándolo de cuajo la luminaria, terminando suspendido de la rienda de otro mástil que sostiene al cableado eléctrico.

Afortunadamente la conductora, que se trasladaba junto a su hijo de unos seis años, no sufrieron lesiones.

En el lugar trabajó la guardia del Hospital Malargüe, la Delegación de Bomberos, Policía Vial, Comisaría 24, personal de EDEMSA y técnicos de CTC Malargüe.

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original