Un sujeto oriundo de la ciudad de San Rafael, golpeó a su pareja e intentó escapar de Malargüe hacia San Rafael para no ser interceptado por la Policía, pero la rápida intervención de los efectivos evitaron su cometido.

Andrea Lorente, Fiscal de Instrucción y Penal de Menores de Malargüe, detalló que este miércoles en horas de la tarde, una mujer denunció que su reciente pareja, de apellido Carrizo, luego de golpearla, le sustrajo dinero en efectivo (unos mil quinientos pesos).

Apenas recibida la denuncia, personal policial y la Justicia comenzaron la investigación para dar con el paradero del sujeto, la que en primer lugar arrojó que el denunciado 'hacia poco había salido de la Penitenciaría y tenía cuatro condenas previas', pormenorizó Lorente.

Luego de dos allanamientos sin resultados, integrantes de Investigaciones de la Policía de Mendoza 'lograron descubrir que con un documento falso había abordado un colectivo rumbo a San Rafael', interceptando al delincuente y aprehendiéndolo, continuó informando al funcionaria judicial.

La doctora Lorente precisó que el hombre 'pasará nuevamente a la Penitenciará de San Rafael. La Fiscal de Instrucción y Penal de Menores de Malargüe informó además, que Carrizo es oriundo del vecino departamento de San Rafael.

La víctima se recupera favorablemente. 

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original