Estimular los senos de tu pareja podría tener un efecto placentero para ambos, ya que son una de las partes más sensibles del cuerpo, por eso, forman parte clave en todo encuentro hot, así que pon mucha atención a las siguientes posiciones sexuales para estimularlos y alcanzar mejores orgasmos.

Recuerda que no debes enfocarte solamente en el pezón, ya que la aureola también les puede regalar muchos momentos de placer. Uno de los puntos más sensibles de los senos se encuentra ligeramente por encima de la aureola, puedes acariciar el contorno, usar la lengua e incluso, usar hielo para llegar al orgasmo.

Te puede interesar: Tipos de besos que más excitan a los hombres


Para tener una experiencia muy sensual y placentera a lado de tu pareja, te decimos cuáles son las mejores posiciones sexuales para estimular los senos.

De cucharita

Esta es una de las mejores posiciones sexuales para estimular los senos, ya que mientras tú permaneces acostada de lado, adelante de tu pareja, él podrá penetrarte ¡y acariciar tu pecho al mismo tiempo!

La Flor de loto

Esta posición consiste en sentarse de frente a tu pareja y entrelazarla con tus piernas mientras ambos se mueven de arriba hacia abajo y unen sus cuerpos, si se miran fijamente y el hombre deberá poner tus manos en los pechos de ella y de manera rápida y lenta una y otra vez llegarán juntos al orgasmo.

La silla

Si quieres innovar haciendo el amor de otra manera, atrévete probando sexo en una silla. Es bastante simple poner en práctica el lado accesorio de esta postura ya que solo necesitas una silla, ¡como lo sugiere su nombre! Si todo lo que tienes es un taburete, un sofá u otra superficie plana que permita tener los pies en el suelo: también funciona.

El secreto está en que durante la penetración, él acaricie tus senos con movimientos circulares de adentro hacia afuera y después en sentido contrario.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original