Aunque el principal atractivo de la CES 2019'>CES 2019 pase por los televisores o los celulares, la feria de tecnología también pone el foco en aspectos más terrenales, como la cocina.

Leé tambiénCuriosidades en CES 2019: presentan un 'bloque' de madera inteligente

Yummly es una app que nos va a solucionar la vida, especialmente a los que vamos poco al supermercado. ¿Qué hace? Nos permite identificar la comida que tenemos y recomendarnos una receta o un plato para preparar. Eso no es todo. Una vez que nos diga qué podemos cocinar, también nos podrá mandar información como el tiempo de cocción o la temperatura a la que debemos poner el horno.

Después de escanear varios productos o alimentos, podremos ver algunas opciones de recetas, las calorías de cada comida y el paso a paso para prepararla. Está disponible para iOS y Android.

Si vamos a automatizar la cocina, nada mejor que evitar tener que hacer los tragos cada uno. Para eso tenemos esta máquina barman a la que le cargamos botellas y después elegimos qué bebida queremos tomar.

Además de alcohol, obviamente le tendremos que cargar otras cosas, como jugo, gaseosas, hielo y hasta limón. La aplicación de la máquina, además, nos indica si nos falta algún ingrediente o si tenemos que pensar en reponer alguna botella. La fiesta con un barman robot.

La moto valija

Un aliado fundamental para los aeropuertos grandes, o para las ferias de tecnología gigantes como CES, es un transporte para no terminar cansado de tanto caminar.

La ModoBag es una valija, un pequeño carry on, que también funciona como scooter. Tiene un volante, rueditas y un motor. Además incluye una pantalla con la cantidad de batería que tiene, y puertos USB para recargar el celular o la tablet.

Más sobre:CES 2019CES 2019: proponen un muro virtual para la frontera entre Estados Unidos y MéxicoUn juguete sexual recibe un premio en CES 2019, pero se lo quitan por “inmoral y obsceno”CES 2019: los smartphones también dicen presente en la feria de tecnología

Fuente: TN >> lea el artículo original