Reapareció públicamente el miércoles por la noche en TN, avisó que no será precandidata a senadora por Cambiemos y pidió 'arreglar todo' con los funcionarios de Mauricio Macri. Ahora, el jueves por la tarde, la líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa Carrió'>Elisa Carrió, se reúne con el jefe de Gabinete, Marcos Peña'>Marcos Peña, en el inicio de un año clave por la carrera a la Casa Rosada.

Carrió recibe a Peña en su casa del Club de Campo Chacras de la Cruz, de la localidad bonaerense de Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz, según le informaron desde el círculo íntimo de la diputada a TN.com.ar.

Con una agenda amplia y abierta de temas de Ciudad, Provincia y Nación, la líder de la Coalición Cívica y el jefe de Gabinete buscan 'arreglar todo', como había avisado Carrió la noche del miércoles en TN.

En A dos voces, la diputada aseguró no estar peleada con Mauricio Macri, adelantó que apoyará su campaña presidencial, aunque no será candidata, y criticó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el nuevo protocolo para las fuerzas federales, más allá de que avaló la iniciativa para bajar la edad de imputabilidad en casos de delitos graves.

'Tenemos que estar todos juntos frente a las elecciones que vienen. Vamos por la reelección del presidente Macri. La fórmula la decidirá él. Estamos bien porque tenemos todo acordado. No quiero ser senadora y ya se lo expliqué a Larreta', lanzó Carrió.

Luego, ponderó a dos exfuncionarios, Mario Quintana y Javier Iguacel, para los que pidió una nueva oportunidad en el Gobierno. 'Iguacel pagó las consecuencias de otras políticas, pero tiene que volver, es una gran persona. Tiene un inmenso futuro político', concluyó.

Más sobre:Elisa CarrióEscuchas, abuso de poder y la crisis de las pymes: las advertencias de Carrió a Bullrich, Sica y DujovneElisa Carrió pidió bajar la edad de imputabilidad a 14 añosEn el inicio del año electoral, Elisa Carrió anunció que no será candidata a senadora

Fuente: TN >> lea el artículo original