El inminente estreno de Campanas en la noche en el prime time de Telefe (el debut es el lunes 14) motivó que algunos fans de Juan Darthés se organizaran en las redes sociales en contra de Calu Rivero, protagonista de la novela junto a Esteban Lamothe y Federico Amador, consignó Contexto.

Bajo el hasthag #MiráCómoNoTeMiro, un grupo de usuarios de Twitter pretendió responder a la consigna #MiráCómoNosPonemos, que surgió desde el Colectivo de Actrices Argentinas el día que hicieron la conferencia de prensa por la denuncia de violación de Thelma Fardin.

Consultado al respecto, Lamothe opinó sobre el intento de boicot a la ficción en una nota con Involucrados: 'Son cuatro haters (N de la R: odiadores) boludos de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, pero sería dedicarle un montón de tiempo'. Con idéntica dureza, el galán continuó: 'No nos miren. Si tienen un control remoto en la mano, que se lo metan… Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me miran o no me miran!'

Al final, Esteban Lamothe concluyó filoso: 'Yo quiero que la gente me mire, que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pelotudos que dicen ‘mirá como no te miramos’ que no me miren directamente, que no hagan un movimiento. ¿Qué tipo de movimiento es ese en los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando? Como sociedad nos estamos haciendo un montón de preguntas y tratando de evolucionar, hombres, mujeres, todos. ¿Y le vamos a prestar atención a ellos? Que no nos miren. No es un movimiento #MiráCómoNoTeMiro. Sería algo muy difícil de concretar, y no mirarnos es muy simple. Apagan la tele o ponen otro canal'.

 

Fuente: Nuevo Diario >> lea el artículo original