Mauro Icardi '>Mauro Icardi hizo una fuerte defensa de su mujer y representante Wanda Nara'>Wanda Nara en medio de la polémica por la negociación con el Inter'>Inter por la renovación de su contrato. Y dejó en claro que siempre le manejará sus intereses hasta 'el final de su carrera'.

Icardi se enojó con una publicación de la Gazzetta dello Sport en la que refiere que el Inter le pedirá a Icardi 'tratar con otro representante' para sacar a Wanda del medio.

'¿De dónde vienen estas frases?', se preguntó Icardi. '¿Pero es posible que un diario como La Gazzetta escriba estas cagadas?', arremetió en su primera intervención en su cuenta de Twitter.

Luego, el goleador agregó: 'También quiero precisar que soy muy pero muy feliz y estoy muy satisfecho con el trabajo que realizamos juntos hasta ahora. Por esto, será siempre Wanda Icardi quien maneje mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera'.

De esta manera, Icardi le dejó en claro al Inter que Wanda seguirá negociando por la renovación de su contrato. Si bien se le termina en junio de 2021, el club le ofreció extenderlo hasta 2023. Pero están muy lejos en los números.

Hoy, el portal italiano SportMediaset informó que Icardi cobraría actualmente 5.5 millones de euros por año y que el Inter le ofrece renovar por 7 millones anuales. También aclara que Wanda Nara pidió 10 millones por temporada.

Si no hay acuerdo, Icardi podría ser vendido en junio próximo. Su cláusula de salida es de 110 millones de euros y varios clubes grandes de Europa están dispuestos a pagarla.

Más sobre:Mauro IcardiWanda Nara cotizó alto a Mauro Icardi: le pidió al Inter 10 millones de euros por añoLa advertencia de Wanda Nara: 'Mauro Icardi está muy lejos de renovar con el Inter'Messi bailando e Icardi todo de blanco: así recibieron el año nuevo los futbolistas

Fuente: TN >> lea el artículo original