Facundo Mazzei, Karina La Princesita, Mery del Cerro, Sidartha'/>

Hace unos meses cuando empezó Sidartha, Facundo Mazzei y Karina La Princesita – los protagonistas de la obra-, estaban todo el día juntos y no se separaban ni a sol ni a sombra.
Facundo la llevaba a bailar, la ayudaba con algunas presencias y la metió en un mundo el cual Karina no conoció.
Hasta le consiguió canjes y la llevó a las famosas fiestas alternativas Plop.

Tal era el enganche entre ellos, que un día que fueron a Intrusos, y quedó flotando ese día en el programa que había una fuerte atracción que rozaba lo sexual.

El tiempo pasó y Facundo Mazzei empezó en ShowMatch a bailar, primero con Flor Vigna y luego con Mery del Cerro. Y según cuentan en los estudios del programa de Marcelo Tinelli, el bailarín se fue distanciando de Karina y empezó a compartir mucho más tiempo con Mery.

Karina se sintió enojada y le contó a sus allegados que no le gustaba la actitud que tenía Mazzei con ella y que no era de caballero haberla abandonado por su nueva compañera de trabajo.

De esta manera, ahora La Princesita se alejó de él con quien tiene que seguir compartiendo temporada en Villa Carlos Paz, debido a que se siente 'usada' o al menos ninguneada por el muchacho que hace unos meses tenía sólo ojos para ella y ahora no deja de estar con Mery del Cerro, la mujer que le 'arrebató' su compañero de trabajo y de salidas.

SEGUÍ LEYENDO

¿Se le escapó? La pose sexy de Karina 'La Princesita' escondida en una foto de su habitación

Karina La Princesita se confesó a fondo: 'El Kun fue el hombre que más amé'

Karina La Princesita y el bullying que sufre en las redes: 'Me dicen que soy gorda, que me operé toda, que soy grasa'

TEMAS RELACIONADOS

Facundo Mazzei Karina La Princesita Mery del Cerro Sidartha

Fuente: Infobae >> lea el artículo original