El futbolista se convirtió en una figura del mundo del espectáculo, no solo por su relación con Wanda Nara, sino por sus fuertes conflictos y su problemática relación que terminó con el fin del matrimonio de los famosos. Por otro lado, el jugador se animó a reorganizar su vida, se dio una oportunidad en el amor y las diferencias con su expareja, sobre todo la distancia que los separa impidió que el delantero frecuente a sus hijos.

Se trata de Maxi López, el jugador del Vasco de Gama de Brasil tuvo una nueva oportunidad y se volvió a encontrar con sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Maxi decidió compartir el emotivo momento en su cuenta de Instagram y acompañó la foto con una tierna dedicatoria: 'Finalmente reunidos. Cuántos días pasaron. Cuántas noches sin dormir pensando en ustedes. Finalmente juntos', escribió López.

Cabe recordar que el jugador de fútbol se encuentra cumpliendo compromisos laborales en Brasil y sus hijos viven con Wanda en Italia, un gran problema a la hora de establecer contacto con sus hijos, ya que la distancia geográfica complica las visitas del padre de los tres varones que tuvo con la blonda.

Por otro lado, la que pudo rehacer su vida y armar una nueva familia es la mayor de las Nara. Luego de su polémica ruptura, se casó con Mauro Icardi y constituyó una sólida familia. Además, la mediática tuvo dos hijas con el delantero del Inter, agrandó su grupo familiar y se instaló en el bello país italiano, lugar donde disfruta de grandes lujos y placeres.

Mirá la foto de Maxi López:

 

 

 

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original