La diputada provincial Norma Pagés, hizo efectiva la distinción al grupo de atletas, que en la actualidad suma más de doscientos adeptos, por el aporte y contención que realizan diariamente a la sociedad. Malargüe Corre Solidario fue la primera denominación que tuvieron cuando lo creo el maratonista Mauro Arriagada, con cruzadas por el bien común. Malargüe Corre desde hace dos años es el grupo que más atletas aporta en cantidad a la Maratón Nocturna, desde las categorías menores y juveniles, hasta mayores.

Norma Pagés, Diputada Provincial por el Cuarto Distrito, comentó que la resolución de la Legislatura de Mendoza, fue acompañada por todo el cuerpo, llevándola al recinto entendiendo 'el esfuerzo y el aporte' de Malargüe Corre a la comunidad.

La legisladora también dijo que 'todo reconocimiento es un estimulo', fundamentando su gestión al manifestar que 'el deporte eleva a la persona y evita tener tentaciones'.

Mauro Arriagada, líder de Malargüe Corre, a su turno manifestó que 'llena de satisfacción y orgullo poder tener este reconocimiento, resumió en una primera parte, para añadir que desde Malargüe Corre se trabaja para inculcar valores y principios a través del deporte.

 

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original