Netflix sigue con la cancelación de series de Marvel. En esta ocasión le tocó a Daredevil, una de las más aclamadas por los fanáticos de los personajes de la Casa de las Ideas, que tenía un gran futuro debido a que aún quedaban varios arcos argumentales del cómic sin explotar.

Con este anuncio, sólo quedan por estrenar la tercera temporada de Jessica Jones y la segunda de The Punisher. Cabe resaltar que, meses atrás, cancelaron Iron Fist y Luke Cage, respectivamente.

Te puede interesar...

Embed

Estas cancelaciones pueden estar relacionadas con el lanzamiento de la plataforma Disney +, que ya tiene planes para filmar series de otros personajes de Marvel, tales como Scarlet Witch y The Falcon.

Daredevil se posicionó como una de las mejores series de superhéroes porque había logrado desarrollar cada uno de los personajes en profundidad y había creado tramas que los ponían conflicto permanentemente, haciéndola por demás atractiva. En tanto, las escenas de combate de cada una de las temporadas fueron aclamadas y resaltaban por sobre el resto de las series.

Fuente: LMNeuquén >> lea el artículo original