Ya se sabía que son preciosas, pero todavía no había saltado el gran parecido con su mamá. Hablamos de Magnolia Vicuña y Rufina Cabré'>Rufina Cabré, que son idénticas a la China Suárez'>China Suárez de chiquita. La actriz hizo un viaje al pasado con fotos de su infancia que encontró en la casa de su tía abuela y ella misma se sorprendió al verse en los rostros de sus niñas.

Leé tambiénLa China Suárez y las fotos más dulces de Magnolia y Rufina

La China puso la cuestión a veredicto de sus seguidores y compartió en Instagram varias de las fotos. En la primera aparece ella como abanderada del jardín de infantes, en donde infiere: 'Debe haber algún error'. La frase se presta a una interpretación ambigua. Es que ese 'error' podría ser: ¿será Rufina? o ¿yo, abanderada?

La postal tiene un valor agregado porque hasta ahora se creía que la nena había sacado la cara de su papá, Nicolás Cabré'>Nicolás Cabré. Parece que al final los genes de de la actriz son más poderosos.

En las que siguen no quedan dudas de las intenciones de la China. Allí está una niña muy parecida a Rufina, jugando con una palita en la playa. '¿Mamá o Rufi?', escribió, y quedó en el aire la duda sobre quién realmente es la protagonista de la postal.

Las últimas postales son de cuando era una bebé: una con su tía abuela y su hermano Agustín, que la tenía a upa.

Y la otra, un retrato en primer plano. Esta vez, las imágenes apuntan directamente hacia su hija menor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, de sólo 9 meses: '¿Magnolia sos vos?', 'Misterio develado. ¿Magnolia es mi clon o qué?”.

Después de muchos años de mantener a Rufi lejos del ojo público, la China decidió mostrar a la nena en sus redes sociales por primera vez. Hizo lo mismo con Magnolia y desde entonces, comparte fotos de lindos momentos junto a sus hijas.

Más sobre:hijos de los famosos¿Qué dirán los vecinos? Los alocados bailes de Jimena Barón y su hijo, a la 1 de la madrugadaEl video de Dieguito Fernando Maradona que entristeció a todos: 'Papá...'El tierno encuentro de Mirko y Magnolia: él la llenó de mimos y ella...¡no quería saber nada!

Fuente: TN >> lea el artículo original