Nicolás Cabré'>Nicolás Cabré fue entrevistado por El club de la mañana, donde habló de la maratón que corrió en Nueva York y de su nueva faceta como deportista. Después de comentar que dejó el cigarrillo y se convirtió en un chico runner, no pudo esquivar la pregunta más polémica.

Pampito, el cronista del ciclo, le consultó por el escándalo que involucra a su novia, Laurita Fernández, y su compañera de trabajo, Flor Vigna. Molesto, contestó que no estaba de acuerdo con la forma de 'promocionar' la tira que tiene la exchica de Combate.

Leé tambiénExplotó el escándalo por la foto de Cabré y Vigna en la cama: Laurita Fernández está furiosa con la actriz

“Hay cosas que hablo en privado. Hay cosas que las hablo en los lugares en los que las tengo que hablar. Y obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde debía', dijo.

Segundos después se indignó al expresar que el motivo de la nota no era para referirse a la pelea del momento, sino a su experiencia en Estados Unidos. 'Lo que me enoja, me sigue enojando. Estoy más grande, pero veo que nada modifica a determinado tipo de prensa. Uno puede estar más relajado, pero siguen haciendo las mismas pelotudeces... como ahora. Te dicen vamos a hablar de running y terminan hablando de cosas de las que no tengo ganas de hablar', disparó.

Leé tambiénEscándalo en las redes por una foto de Flor Vigna y Nicolás Cabré en la cama

Luego se la agarró con Nacho Goano, a quien acusó de quedarse 'calladito' mientras su colega lo pinchaba con la pregunta más picante. 'Hay cosas que ya me hinchan las pelotas, y estas nuevas desilusiones… Qué bárbaro, estas son las cosas que no cambian, pero bueno… se ve que tengo otro chip. Cualquiera dice cualquier cosa, cualquiera puede incumplir su palabra, ya no existe palabra, la privacidad, no existe absolutamente nada. Pero es así como se manejan las cosas hoy. Me tengo que ir a grabar. Un abrazo', concluyó.

El conflicto se inició cuando Flor Vigna compartió una foto en las redes sociales donde se la ve en la cama con Cabré. Se trató de una postal correspondiente a la escena donde Renzo y Ámbar, sus personajes en la novela de Pol-ka, hacen el amor por primera vez.

La imagen no le gustó nada a Laurita Fernández y le pidió, de muy mala manera, según relató la actriz, que la borrara. Pero eso no fue todo. También deslizó que el único fin de ese posteo es que se hablen pavadas.

Más sobre:escándalosOtro escándalo con Laurita Fernández: echaron a una ex de Cabré de 'Sugar'. ¿Por su culpa?Fede Bal se metió en el escándalo de la foto en la cama de Flor Vigna y Nicolás CabréLa Bomba Tucumana denunció a su novio por violencia de género ¿y después se arrepintió?

Fuente: TN >> lea el artículo original