Generación B '>Generación B llega a La Viola para aportar una mirada diferente de la escena musical, una visión alternativa. Y para arrancar con todo presenta un minishow acústico de Cruzando el Charco'>Cruzando el Charco.

El líder de la banda, Francisco Lago, se sumó para tocar en formato acústico algunos de los hits de su último álbum A mil, lanzado a finales de 2017. De ser coreada por multitudes en consagrados teatros y micro estadios, a una versión íntima y sentida en la redacción de Generación B. Así, nos regala 'Terminales'.

Hace unos días Cruzando el Charco dio uno de sus últimos shows del año en La Plata, su ciudad natal, a sala llena, luego de recorrer gran parte del país . Además, vienen de hacer colaboraciones con Estelares, Guasones, Nonpalidece y Jeites entre otros, y se acaba de confirmar la presencia del grupo en el line up de la próxima edición del Baradero Rock. Y, para los ansiosos, este viernes, junto a Bersuit Vergarabat, tocará en el Woodstock de San Justo.

Si ya viste la versión acústica más arriba, ahora te dejamos el video original....

Más sobre:Cruzando el CharcoCruzando El Charco: una nueva estrella en el firmamento del rock argentoLali, Chano, Bambi, El Bordo, Miss Bolivia y muchas bandas más en TN.com.arCruzando el Charco nos cuenta cómo son sus giras

Fuente: TN >> lea el artículo original