Laurita Fernández y Nicolás Cabré blanquearon su romance hace unos meses atrás, luego de los fuertes rumores que los vinculaban sentimentalmente y tras no encontrar escapatoria alguna a la presión mediática.

Luego de que la jurado del Bailando diera a conocer su noviazgo en los medios, comenzaron a surgir conflictos con ex parejas de su actual novio, quien parece tener tanto amor para repartir que no dejó títere sin cabeza.

No cabe duda que su archienemiga principal es Soledad Fandiño, quien tuvo un encontronazo muy fuerte en la pista de Marcelo Tinelli y se animó a desafiarla con una frase muy picante: 'Preguntale a tu novio que me conoce muy bien', lo cual causó un verdadero revuelo.

Además, Laurita no descansa de la polémica y una nueva ex del actor estuvo en la pista del Bailando y reveló que Nico la dejó por la jurado. Lo curioso es que Yasmín Corti también es parte del elenco de 'Sugar' y hoy en Los ángeles de la mañana confesó la supuesta venganza de la protagonista de la obra contra ella.

La bailarina le contó a Ángel de Brito, entre lágrimas, que la producción la apartó de la obra luego de su revelación del romance con Cabré y apuntó contra Laurita. 'Un horror que por un ataque de celos una persona se quede sin trabajo'.

'Ayer me llamaron. Me dijeron que no tenían buenas noticias y que me desvinculaban de la producción', manifestó la artista y aclaró que estaba casi contratada. 'Lo tenía de palabra. Hay mails con la producción y tenía asignado mi lugar, con cachet definido', y agregó que no fue a audicionar a ningún otro lugar por respeto a la producción.

La joven advirtió que Laurita 'tiene el poder para que esto no sea así. Si no habló es una manera de aceptar esta decisión', afirmó. Y se descargó diciendo: 'Es muy injusto lo que pasó por haber dicho la verdad. A mí me afectó en lo privado. Encima de todo lo que pasó y cómo se barajaron las cartas y la sorpresa de enterarme que ellos estaban juntos'.

'A mí me venían diciendo que ella era así pero no lo creía. Es una pica sesos que cuando tiene un objetivo no para hasta conseguirlo. Es muy estratega, planta personaje de bueno y por atrás, va por todo', cerró.

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original