El presidente Mauricio Macri participará hoy de la inauguración de la nueva sede de un centro médico y de un hotel en el partido bonaerense de Pilar, y posteriormente encabezará una reunión del gabinete nacional en la Casa de Gobierno, se informó oficialmente.

El Presidente encabezará a partir de las 8.45, en Pilar, la inauguración de la nueva sede del centro médico Diagnóstico Maipú, donde se ofrecerá a los pacientes servicios con alta tecnología, y luego, a las 9.30, presenciará el acto de estreno del hotel Hilton, ubicado en el interior del complejo Pilar Golf Club, sobre la ruta Nncional N° 8.

En Pilar, Macri estará acompañado por el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y por el intendente local, Nicolás Ducoté.

De regreso en la Casa de Gobierno, el primer mandatario encabezará, a las 10.30, una reunión del gabinete nacional, en tanto que a las 12.30, en el Salón Blanco, presidirá la ceremonia de entrega de insignias a 35 jefes y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas recientemente ascendidos.

En el acto con los jefes militares, junto a Macri estarán presentes el ministro de Defensa, Oscar Aguad; los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Bari del Valle Sosa; del Ejército, general Claudio Pasqualini; de la Armada, almirante José Luis Villán, y de la Fuerza Aérea, brigadier Enrique Amrein, y el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, además de autoridades civiles y militares.

Por último, a las 15, también en la sede gubernamental, el Presidente encabezará una reunión de seguimiento del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.



Fuente: Télam >> lea el artículo original