Efectivos de la Policía de Mendoza debieron mediar el pasado sábado en una riña de consideraciones entre' bandas antagónicas'. Producto de la reyerta , un joven de 15 años recibió heridas con un elemento cortopunzante. No corrió peligro su vida.

El Oficial Principal Roberto Contreras de la Comisaría 24, informó que el pasado sábado cerca de las 18 horas, personal policial toma de que 'en inmediaciones de Barrio Carbometal (al este de la ciudad de Malargüe), se estaba produciendo muna riña de magnitud'.

'En el lugar se constata la veracidad de los hechos, donde además había un joven menor de edad herido en la zona occipital, producto de un arma blanca', agregó el jefe policial.

Roberto Contreras informó que el menor fue trasladado a la guardia del Hospital Malargüe para suturarle las heridas 'que no pusieron en peligro su vida'.

Detalló Contreras que fue individualizado el agresor, el que posteriormente fue traslado a 'dependencias policiales donde se encuentra alojado a la espera de directivas judiciales'.

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original