<iframe width='727' height='409' src='https://www.youtube.com/embed/Y5pr4f--T38' frameborder='0' allow='accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture' allowfullscreen></iframe>

El ministro de Economía, Martín Guzmán, participará hoy en el Coloquio de IDEA, en la jornada de cierre del encuentro que comenzó el miércoles con la exposición del presidente Alberto Fernández.

En base al programa del Coloquio, Guzmán hablará 11.40 sobre 'Presente y futuro de la economía argentina'.

Previo a su exposición, a las 10.50, los organizadores del encuentro anuncian la presencia del economista Santiago Bulat, que tendrá a su cargo la presentación de un informe sobre la situación económica elaborado por el IDEA.

A partir de las 11 será el turno del ex ministro de Economía Hernán Lacunza, cuya exposición precederá a la del ex presidente del Banco Central Martín Redrado.

Para las 12.50 está previsto el cierre del Coloquio, que se desarrolló de manera virtual desde el miércoles, a cargo de los empresarios Roberto Alexander, presidente del encuentro, y Roberto Murchison, titular de IDEA.

Fuente: Ambito >> lea el artículo original