16 de octubre de 2020  • 11:42

Google ha confirmado que el próximo año migrará a los usuarios de Hangouts a su aplicación de mensajería Google Chat, que pasará a ser gratuita para todos.

La compañía ha señalado que a partir del próximo año, Google Chat será un servicio gratuito que estará disponible tanto en Gmail como en una aplicación independiente.

Asimismo, Google ha afirmado que todos los usuarios podrán comenzar a actualizar de Hangouts a Chat a partir de la primera mitad de 2021 y ha subrayado que ayudará a los usuarios a migrar automáticamente sus conversaciones de Hangouts, así como los contactos y el historial guardado, para 'garantizar una transición sin problemas'.

'Compartiremos una guía más específica sobre los pasos que pueden tomar cuando comencemos el proceso de transición', ha señalado la compañía en su blog.

Google también ha anunciado que llevará a cabo una serie de cambios, entre otros, a principios de 2021, eliminará la compatibilidad con Google Fi en Hangouts, así como la compatibilidad con Voice.

The Secret of Monkey Island, una joya del mundo de los videojuegos, cumple 30 años

La compañía presentó hace una semana una nueva herramienta llamada Google Workspace, que incluye todas las aplicaciones de productividad de Google, como Gmail, Calendario, Drive y Meet, que llega para sustituir a G Suite.

Por: Europa Press

Fuente: La Nación >> lea el artículo original