Luego de que la Cámara de Senadores otorgara sanción definitiva al pedido de intervención al municipio de Aguaray, Jorge Enrique Prado recurrió a las redes sociales para despedirse del cargo.

Intervención de Aguaray: el Senado avanzó con la destitución de Prado

A través de Facebook, el todavía jefe comunal expresó que de acuerdo a su mirada 'no estaban dadas las condiciones jurídicas ni legales' para avanzar con la intervención. En el texto, Prado sostuvo que los legisladores actuaron sin pruebas de lo que 'se hablaba y se juzgaba'.

'Me disculpo si a grupos de vecinos no supe entender, mi idea jamás fue dividir ni generar odio en nadie. Gracias por la oportunidad a aquellos que siempre me acompañaron y disculpas a quienes no supe entender', enfatizó el dirigente que asumió el pasado 10 de diciembre al cargo.

El intendente de Aguaray quedó imputado por el robo de cañerías de un gasoducto

Prado fue imputado en mayo por la causa federal que investiga el robo de caños del gasoducto NEA y fraude en perjuicio del Estado Nacional. En este caso también está involucrado el secretario de Hacienda del municipio, Fredy Céspedes y empresarios de Salta, Mendoza y Buenos Aires.

Fuente: La Gaceta Salta >> lea el artículo original