Basado en la serie de manga del mismo nombre, Nanatsu no Taizai / Seven Deadly Sins tiene una sólida base de fans. Con la cuarta temporada transmitida actualmente en Netflix y obteniendo un alto estado de audiencia, no es de extrañar que la serie reciba un rápido estado de renovación.

La temporada 5 de Nanatsu no Taizai se lanzará en enero de 2021 en Japón y se espera que llegue a Netflix algunos meses después. La serie estaba originalmente programada para ser lanzada en Japón en octubre de 2020. Sin embargo, tuvo que retrasarse debido a la pandemia de coronavirus.

¿Qué esperar de la temporada 5 de Nanatsu no Taizai?

Si bien la temporada 4 de Nanatsu-no-Taizai-7-historias-ANTES-de-Seven-Deadly-Sins-20201012-0223.html' target='_blank'>Nanatsu no Taizai es notablemente exitosa, la quinta temporada seguirá honrando el tema central de la serie. En agosto, se confirmó que la nueva temporada tendrá el título, Los siete pecados capitales: El juicio de la ira.

La sinopsis oficial comparte una mirada parcial al contenido de la serie, dice: 'Meliodas, Elizabeth, Hawk, Dianne, Van, King, Gowther, Merlin y Escanor están de pie contra las llamas, un enemigo poderoso y una imagen que muestra a los miembros de los Siete Pecados Capitales enfrentando su destino'.

Además, los fanáticos también serán testigos del ascenso del rey demonio, en forma de Meliodas. La próxima temporada finalmente despertará a Meliodas más oscuro y fuerte. Debido a esto, los fanáticos ya han especulado que Meliodas será el próximo Rey Demonio del Clan Demonio.

Fecha de lanzamiento de Netflix

Se supone que la quinta temporada de Seven Deadly Sins llegará a Japón en octubre de 2020. Sin embargo, la pandemia retrasó la fecha de lanzamiento un año después. Como muchas otras adaptaciones de manga, la pandemia ha cerrado temporalmente todas las operaciones.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nanatsu-no-Taizai-Todo-lo-que-debes-saber-de-Seven-Deadly-Sins-20201003-0137.html' target='_blank'>Nanatsu no Taizai: Todo lo que debes saber de Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins llegará en enero de 2021 a Japón. Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, se espera que la serie se estrene el próximo año. La quinta entrega presumiblemente llegará a Nanatsu-no-Taizai-se-convierte-en-el-anime-mas-visto-en-Netflix-20201005-0124.html' target='_blank'>Netflix en abril de 2021.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original