En esta era de trabajar desde casa, las mejores laptops para empresas necesitan hacer más que enviar correos electrónicos y conectarse a Internet. También deben ser confiables y portátiles para que pueda usarlos ya sea que esté trabajando de forma remota o en la oficina.

Por lo tanto, las mejores computadoras portátiles comerciales de 2020 deben ser lo suficientemente potentes y versátiles para satisfacer una amplia gama de requisitos y casos de uso. 

Pero no te limites a comprar la computadora portátil más cara y premium que puedas encontrar. Puede que le sorprenda saber que existen muchas laptops empresariales accesibles que ofrecen una mejor relación calidad-precio.

Solo necesita pensar en las necesidades específicas de su computadora portátil. Más allá de una máquina potente con los últimos y mejores componentes internos, necesitará las funciones de productividad, así como una batería de larga duración.

Y, aunque las computadoras portátiles con Windows son las más comunes, a veces una computadora portátil con Linux será más útil o una Chromebook más económica. Además, es posible que necesite una computadora portátil resistente si planea trabajar al aire libre.

Estas consideraciones son esenciales ya sea que tenga una pequeña puesta en marcha, una empresa Fortune 500 o un equipo de un solo hombre en la oficina en casa. Con ellos en mente, elaboramos una lista de las mejores computadoras portátiles para empresas que se ofrecen.

 Ya sea que desee el mejor Ultrabook, la mejor estación de trabajo móvil o incluso un cliente ligero, aquí encontrará algo que se adapte a las necesidades de su negocio.

Si está buscando algo con un poco más de empuje, aunque quizás no tan portátil, una de las mejores PC de escritorio para empresas o incluso una estación de trabajo podría ser más ideal. Alternativamente, consulte también nuestra guía de las mejores tabletas para empresas.

Mientras lo hace, considere qué accesorios puede necesitar, como la gama de bolsas para computadora portátil disponibles , estaciones de acoplamiento y cargadores portátiles para mantener la batería en funcionamiento.

Mejores laptops en Amazon Prime Day y Black Friday

Al igual que el año pasado, algunas de las mejores computadoras portátiles comerciales de 2020 seguramente obtendrán grandes descuentos en Amazon Prime Day y Black Friday.

Por lo tanto, definitivamente encontrará una de las mejores computadoras portátiles para negocios en esta lista por mucho menos, lo que le permitirá ahorrar más dinero para usar en otra cosa.

Ya sea que esté comprando una de las mejores computadoras portátiles comerciales para usted o como regalo para alguien, sería prudente esperar hasta estos importantes eventos de ofertas del año. Afortunadamente, Amazon Prime Day es el 13 de octubre y el Black Friday llega a finales de noviembre, por lo que no tendrá que esperar mucho.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las primeras laptops en México con procesadores AMD Ryzen 4000 de 7nm

Mejores laptops para empresas o trabajo en casa

  • Dell XPS 15 (2020)
  • MacBook Pro de 16 '
  • Lenovo ThinkPad X1 Carbon (6.a generación)
  • Huawei MateBook X Pro
  • Dell XPS 13
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2020)
  • Lenovo Yoga C630
  • MacBook Air (2020)
  • Microsoft Surface Book 2 (13,5 pulgadas)
  • Google Pixelbook Go

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original