La ministra de Salud de Bolivia, Eidy Roca, manifestó que el pico de contagios por coronavirus en los departamentos de La Paz, Cochabamba y Chuquisaca llegará en octubre y agregó que en esas regiones la curva ascendente se demoró más que en Beni y Santa Cruz, en un país sumido en una grave crisis política, agravada por la postergación de las elecciones presidenciales que derivó en graves acusaciones de la oposición contra el gobierno de facto.
'Lo penoso es que como La Paz, Chuquisaca, Cochabamba han empezado su pico un poco más tarde que Santa Cruz y Beni, la meseta de estos tres departamentos va a ir más allá de septiembre', dijo en Red Uno.
La funcionaria, quien se encuentra aislada por haber contraído el virus, no definió por cuánto tiempo podría extenderse la 'meseta de contagios' en esos departamentos, por lo que indicó que lo ideal sería el retorno a una cuarentena rígida.

Bolivia sufre alarmante explosión de contagios en tres regiones' target='_blank' rel='nofollow'> Bolivia+sufre+alarmante+explosi%C3%B3n+de+contagios+en+tres+regiones' rel='nofollow' >Bolivia sufre alarmante explosión de contagios en tres regiones Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta % 0 votos
  • No me gusta % 0 votos
  • Me es indiferente % 0 votos

Fuente: Nuevo Diario >> lea el artículo original