Cuphead, el épico juego de plataformas inspirado en los dibujos animados de 1930 de Studio MDHR, podría estar llegando a la plataforma PlayStation si esta lista filtrada de PS4 del juego es cierta.

Visto por primera vez en ResetEra por el usuario Alchemist, Cuphead se ha subido a PS4 Storefront. La imagen que te presentamos a continuación ha capturado la existencia del juego antes de que fuera eliminada del sitio. Esto probablemente sería desacreditado... ¡si no fuera por Geoff Keighley quien organizará un escaparate indie especial del Summer Games Fest mañana!

La transmisión en vivo mostrará uno de los estudios independientes favoritos de Keighley, y Studio MDHR puede cumplir con los requisitos. Con la lista filtrada y la transmisión en vivo programada para mañana, todas las flechas apuntan en dirección a Cuphead.

Esperamos ver a Cuphead en PS4

El anuncio oficial fue publicado por el propio Geoff Keighley a través de su cuenta de Twitter. En ella, detalla que estará en la transmisión del Summer Game Fest que dará inicio durante la mañana del martes.

Recordemos que en un principio Cuphead fue exclusivo de la plataforma Xbox, pero después de un tiempo pareció que el juego comenzó a llegar a más plataformas. Vimos el juego aparecer tanto en la PC como en Cuphead-Buena-oportunidad-para-adquirirlo-20200420-0124.html' target='_blank'>Nintendo Switch,  lo que muchos de nosotros nunca esperábamos, pero vaya que disfrutamos.

Cuphead en la PS4 sería un paso increíble para el juego de plataformas desarrollado de manera independiente, ya que todos estamos de acuerdo en que es uno de los mejores juegos de la última generación. 

Por el momento no queda más que mantenernos en sintonía con las redes sociales del evento y de los desarrolladores de Cuphead para conocer más detalles cerca de esta posible inclusión en el catálogo de PS4

Te puede interesar:Cuphead-alcanza-los-5-millones-de-copias-vendidas-20190930-0063.html' target='_blank'>Cuphead alcanza las 5 millones de copias vendidas

Asegúrate de sintonizar la transmisión en vivo de Summer Game Fest mañana a través del enlace de YouTube a continuación:

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original