¿Eres de los que disfrutan con un buen juego de disparos en cualquier momento y lugar? Entonces esta lista te dará varias opciones para pasar muchas horas de diversión con juegos para teléfonos Android gratuitos o a bajo costo.

A continuación verás una lista de juegos de tiros que van desde la inmersión en primera persona a la tercera persona, pero todos están llenos de acción y balas. ¿Hace falta decir algo más?

Call of Duty Mobile

Quizás un nombre cantadísimo para cualquier lista de este tipo. CoD causó una ola de expectativas al anunciarse su lanzamiento, y no fue una decepción. Se trata de un juego fenomenal que recientemente fue elegido uno de los mejores juegos para teléfonos lanzados en 2019.

CoD Mobile hace uso de los muchos mapas icónicos multijugador de la franquicia Call of Duty y realmente hace un gran trabajo traduciendo la acción acelerada que hace que el juego sea tan divertido de jugar en otras plataformas.

El juego es de descarga gratuita y contiene compras dentro de la aplicación, como cajas de batalla llenas de recompensas aleatorias y un camino de progresión escalonado con suscripciones premium disponible.

JYDGE 

JYDGE es un juego de disparos de dos sticks de arriba hacia abajo y violento que es una maravilla absoluta para jugar. Tú eres el JYDGE, un oficial de cumplimiento cibernético que usa su Gavel  para repartir justicia al estilo RoboCop.

Cada nivel presenta diferentes desafíos que se requieren para progresar, pero nunca se sienten como una tarea ardua. Confiscando efectivo ilegal en el camino, puedes actualizar JYDGE y su mazo con una amplia selección de accesorios. De esa manera, JYDGE retiene el elemento pícaro de su predecesor Neon Chrome al alentarlo a reproducir niveles con diferentes combinaciones de actualización hasta que complete todos los desafíos.

PUBG Mobile

PUBG Mobile ha crecido poco a poco hasta convertirse en el mejor juego de disparos de acción para dispositivos móviles. Sumérgete en mapas masivos cargados con armas, municiones, equipo táctico y vehículos en los modos clásicos de Battle Royale. 

Entras como jugador solo o como parte de un equipo y debes usar todas tus mejores habilidades para derrotar a tus oponentes hasta que seas el último hombre en pie.

Es el mejor juego disponible para Android-20200724-0107.html' target='_blank'>Android a pesar de algunos de los aspectos más frustrantes de la forma en que el botín más genial está oculto entre cajas de botín que explotan, que simplemente no deberían existir. No obstante, el juego es gratuito y accesible para muchos jugadores.

Tesla vs Lovecraft

Tesla vs Lovecraft es el último juego de los desarrolladores finlandeses 10tons Ltd y es un verdadero placer. El juego enfrenta a Nikola Tesla y sus inventos de alta tecnología contra un vengativo H.P. Lovecraft que ha desatado oleadas interminables de monstruos de pesadilla que rápidamente te rodearán a menos que contraataques.

Este es un juego increíblemente pulido que se controla con dos sticks para moverse y disparar. La campaña aumenta gradualmente en dificultad con más de 200 enemigos que aparecen en la pantalla a la vez si no eres rápido con el dedo en el gatillo.

Hay potenciadores y beneficios en abundancia que son accesibles de manera deshonesta. Recolecta XP mientras matas monstruos y obtienes un nuevo beneficio cada vez que subes de nivel. Los power-ups y las armas aparecen aleatoriamente en el mapa y también querrás recolectar las seis piezas necesarias para construir el robot de Tesla que puede cortar cualquier horda en poco tiempo.

Te puede interesar:Android-que-se-le-parecen-20200718-0238.html' target='_blank'>Minecraft: 5 excelentes juegos para Android que se le parecen 

Los controles de la pantalla táctil se sienten cómodos y el juego también ofrece una gran compatibilidad con los controladores Bluetooth, lo que siempre es fantástico para ver en un juego premium.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original