'Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi ocho años hermosos que vivimos', anunció este domingo por la mañana Marcelo Tinelli en su cuenta deInstagram para confirmar su ruptura con la modelo.

Después de casi una década juntos y de un hijo de por medio, Lorenzo, la pareja le puso punto final a su relación. Los rumores de crisis eran abundantes ya que en distintos posteos y eventos tanto el conductor como la actriz se mostraban sin sus anillos.

'Sentimos que es lo mejos para los dos y compartimos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momentos. Los quiero', finalizó en su comunicado Marcelo, quien todavía sigue a su actual ex en las redes. 

De esta manera, Tinelli y Valdés son otras de las parejas que se separaron en la cuarentena. Según informó Ángel de Brito en su cuenta de  Twitter, los novios tuvieron discusiones en el último tiempo. Además la ex de Sebastián Ortega no saludó al presentador de ' ShowMatch' para elDía del Padre.

En las últimas horas, la artista de 42 años sorprendió en su cuenta deInstagram con una foto de su pequeño y una reveladora confesión. 'No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando... y pasando el aburrimiento en aburrimiento', escribió Guillermina en su publicación. Y finalizó: 'Mamá de cuatro tratando de meterle sabiduría al asunto. Fuerza madres'. 

Fuente: Cronica >> lea el artículo original